
Como ya todos sabemos y está en nuestro día a día, con este tipo de personas nos las encontramos demasiado diría yo. Pero tenemos que convivir con ellas.
Consideran al resto de los mortales como personas fáciles de manipular, y entienden perfectamente que son débiles. Y ahí, justamente, es donde esta su debilidad. Nunca terminas de conocer a nadie y nunca sabes que fortaleza guarda en su interior.
Algunos de estos tipos se empeñan una y otra vez en desmontar esquemas, pero ante lo obvio no hay herramientos posibles para todo ello.
Suelen ser personas que seducen, te intentan enganchar para tener control sobre ti y a uno no le amargo un dulce, pero para eso tenemos la inteligencia y la experiencia, sea más o más temprano son cazados. Y cuando son cazados pretenden ir de víctimas, utilizan hasta su último recurso para desmontarte la verdad, pero verdad solamente hay una.
Pero como todo en la vida que no esta sujeto a la verdad, al sentimiento puro, se suele caer por sus propios medios. Por que no hay base que sujete este sentimiento. Solo egoísmo y quizás un poco de de pseudoseguridad.
Nadie estamos libres de este sentimiento (si se puede llamar así), y quién no ha sido prepotente alguna vez. Pero lo importante es saber con quién se es, y nunca con nadie que supuestamente te importa.
Espero que nadie se dé por aludido, solo son simples reflexiones.